Wednesday, March 30, 2011

TRECIENTOS DIECISÉIS


CANCIÓN DEL DÍA #316
miércoles 30 de marzo de 2011
Leave Your Boyfriends Behind
por Leona Naess


Me levanté hoy a las ocho y media, y me fui para la escuela, llegando a tiempo a mi clase de ecología urbana. Fue el último discurso antes de el comienzo de las presentaciones orales. Regresé a la casa y comenzé a escribir mi tarea del festival. Llegué a tres páginas completas, y me falta terminar el triple mañana. Hablé con la peliroja, y quedamos para salir el viernes a la fiesta de Jackie... No sé lo que estoy haciendo, pero no puede ser lo peor.. Bueno, eso espero. Alomejor así me gano el ojo de una de ellas. No sé si lo tengo de la que verdaderamente me interesaría... Pero bueno, sólo el tiempo dictará la verdad, y quizás este viernes sienta algo distinto a lo que pienso que sea. El resto de la tarde me la pasé viendo The West Wing, el programa de Aaron Sorkin, un escritor que se está lentamente convirtiéndose en mi predilecto. La primera temporada ya la tengo por los primeros 6 episodios. Siguiente a eso me puse a revisar las leyes de los Artes Franceses con Andrew, y la propuse, aligual con el segundo artículo de la constitución Francesa, en el bureau presidencial. Mileini me atreve a hablar Español para ayudarla a estudiar - ¿o fuí yo? - y eso hago. Me ha movilizado. Y ahora son las doce, y caeré en la cama, precísamente... ahora.
Hasta mañana, Luna.

No comments:

Post a Comment